Villegas 313 - San Martín de los Andes - Neuquén - Patagonia - Argentina
Tel./Fax: +54 02972 427877 - E-mail: sietelagostmo@smandes.com.ar
EVyT Leg Nº 9846 - Disp. DNRST Nº 121/98
Turismo Aventura

Rafting Alumine

Rafting Alumine
Rápidos del Río Aluminé © Federico Sanchez Zinny

descripción

Rafting en el Río Aluminé

Para toda la familia (desde los 5 años)

Salida: 9:00 Regreso: 20:00 hs
 
Todas las salidas de rafting incluyen traslados, almuerzo (pollo al disco con bebidas libre) y merienda. Los proveemos con todo el equipamiento necesario y obligatorio: casco, chaleco salvavidas, trajes de neoprene (de ser necesario)
Existe la posibilidad también de comprar un CD con las imagenes de lo vivido durante todo el día.
 
Salimos con un grupo mínimo de 6 pax.
En los meses de octubre, noviembre y diciembre, y debido a los fuertes deshielos, este río cuenta con muchísimo caudal haciendo de éste un excelente río técnico y por momento turbulento. Es por ello que aumentan los grados de dificultad. De todas maneras, no hace falta experiencia previa en rafting.
 
La salida comienza a las 9 horas, buscando a cada uno de los pasajeros por su hospedaje, y luego partimos rumbo hacia el noroeste por ruta 234 hacia Junín de los Andes.
Luego tomamos ruta a Aluminé (que en lengua mapuche significa “el que brilla”). Pasamos sobre el puente del río Malleo y cruzamos el puente Pilolil, luego bordeamos durante 40 minutos el río Alumine hasta llegar al puente del Rahue. A dos kilómetros de allí estableceremos nuestro campamento y es donde comienza la acción.

datos útiles

costo


galería de fotos

Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar