Villegas 313 - San Martín de los Andes - Neuquén - Patagonia - Argentina
Tel./Fax: +54 02972 427877 - E-mail: sietelagostmo@smandes.com.ar
EVyT Leg Nº 9846 - Disp. DNRST Nº 121/98
San Martín de los Andes

SIETE LAGOS TURISMO, NUESTRA EMPRESA

Siete Lagos Turismo

SIETE LAGOS TURISMO opera en el mercado de San Martín de los Andes desde hace más de dos décadas. Hace cinco años asumimos personalmente el desafío  de continuar brindando a nuestros pasajeros un servicio profesional y de calidad, planteándonos como objetivo principal, que a la hora de pensar en sus vacaciones o viaje a la Región de Los Lagos, cuente con un operador de confianza, que haga de su experiencia, un recuerdo inolvidable.

Nuestro sello distintivo es la eficiencia en la operatividad, la resolución y practicidad en el servicio otorgado, sumando como gran valor agregado, un trato amable, cordial y cálido hacia los pasajeros.

Nuestro equipo de trabajo se encuentra conformado por personal capacitado. Choferes y guías se encuentran habilitados por el Parque Nacional, al igual que nuestra moderna flota de vehículos, debidamente equipados para brindar el mayor confort a los pasajeros.

En la temporada invernal, somos la Agencia Receptiva de Nieves del Chapelco y  comercializamos todos los servicios del Cerro Chapelco. Ofrecemos una amplia gama de alternativas en paquetes de esquí, y asesoramiento para la compra de sus pases de medios de elevación, equipos, clases, y traslados.

Como agencia receptiva, nos especializamos en las excursiones de turismo convencional dentro y fuera del Parque Nacional Lanín, y en el turismo de aventura.

Efectuamos traslados tanto en servicio regular como privado, reservas en alojamientos, alquileres de autos sin chofer, organización de eventos, turismo estudiantil y paquetes de turismo no convencional.

Nuestro Departamento de Turismo de Aventura incluye la más variadas alternativas de recreación como Canopy, Trekking, Kayak, Cabalgatas, Mountain Bike, etc.

Somos pioneros en la zona en Rafting en el Río Aluminé junto a Aguila Rafting, empresa conformada por guías de gran trayectoria y experiencia a nivel nacional e internacional.

Esperamos que a la hora de armar, planificar o cotizar su viaje, cuenten con nosotros. Gracias a su apoyo y confianza, seguiremos  creciendo día a día, para poder brindarles el mejor de los servicios Ud. o a sus pasajeros.

CÓMO UBICARNOS

Nuestras oficinas se encuentran en una ubicación estratégica dentro de San Martín de los Andes: a pocos metros de la Terminal de Ómnibus, a 2 cuadras del lago Lácar, a 1 cuadra de la Avenida San Martín -arteria principal de la ciudad- y del centro comercial:

Villegas 313
8370 San Martín de los Andes
Provincia del Neuquén
Argentina
Tel./Fax: +54 02972 427877
E-mail: sietelagostmo@smandes.com.ar

GALERÍA DE FOTOS DE SIETE LAGOS TURISMO

Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar

San Martín de los Andes, Patagonia, Argentina
San Martín de los Andes es una de las ciudades cordilleranas más hermosas y emblemáticas de la Patagonia argentina. Sus increíbles lagos y paisajes, su gran oferta de actividades tanto de aventura como convencionales , su particular arquitectura, su oferta cultura, su extraordinaria gastronomía y su gente a la hacen una excelente opción a la hora de elegir su lugar de vacaciones, recreación o descanso.

Localizada la orillas del lago Lácar y rodeada de la majestuosidad del parque nacional Lanín, la bella San Martín de los andes posee en las cuatro estaciones del año los atractivos necesarios para que el visitante quiera quedar para siempre.

En verano las actividades mas destacadas son los paseos en mountain bike, el remo por los lagos, el remo por los lagos, rafting, cabalgatas, trekking, canopy, canyoning y, la pesca con mosca. Además de innumerables circuitos y playas para conocer, termas, y paseos en 4x4.

En invierno, la ciudad es el escenario perfecto para la práctica de esquí y snowboard en nuestro Cerro Chapelco . El mismo localizado a escasos kilómetros de la ciudad, es el lugar ideal para acercarse a la nieve en toda su esencia. La familia entera puede disfrutar de variadas actividades que van desde caminar por bosques nevados hasta deslizarse a toda velocidad sobre un trineo tirado por perros huskies.

Tanto el otoño como la primavera guardan secretos encantos que estallan en una amplia gama de colores y atraen personas desde todos los rincones del país y del mundo.

Se puede acceder a San Martín de los andes por vía terrestre o por vía aérea, aterrizando en el aeropuerto local, localizado a poco más de 20 kilómetros de la ciudad o utilizando los aeropuertos de Bariloche o de Neuquen. La famosa Ruta de los Siete Lagos une a la ciudad con las hermosas ciudades de Villa La Angostura y Bariloche. Desde Buenos Aires, son 1.600 los kilómetros que deben recorrerse para alcanzar este paraíso cordillerano.